Logo 3bscientific
Logo 3B Scientific
HOME |
La diferencia se encuentra en los detalles


Además de la calidad del acero empleado, la excelencia del procesamiento, la constitución de su superficie, al igual que la segura esterilización de las agujas de SEIRIN, otro argumento decisivo para su permanente preferencia se encuentra en su capacidad de inserción especialmente suave.

De acuerdo con la opinión de muchos expertos, la inserción de la aguja en la piel del paciente debería realizarse con ausencia de dolor, o con la presencia de un dolor mínimo. Al contrario de lo que ocurre con otras marcas chinas de renombre, las agujas de SEIRIN se acercan muy próximamente a este ideal.

Definitivamente, la inserción de la aguja, con escaso dolor, se consigue gracias a la rápida penetración de la capa superior de la piel (cutis). El cutis, en comparación con otros tejidos, está dotado de un mayor número de sensores de dolor. El dolor en la piel, producido por la inserción de la aguja, se origina sobre todo durante la penetración de las capas superiores, mientras que, en comparación, el tejido subcutáneo es menos sensible.

Las agujas de SEIRIN son muy manuables, especialmente agudas y sus puntas están recubiertas con una película extremadamente fina de silicona (las agujas de SEIRIN para tratamiento prolongado carecen de revestimiento). Esto posibilita la inserción rápida y libre de problemas, facilitando además determinadas técnicas de aplicación (p. ej.: Very point).

(Véase: Marcus Bäcker; Michael G. Hammes; Akupunktur in der Schmerztherapie; ELSEVIER 2005)

» Calidad que convence
Copyright © 2005-2012 3B Scientific. Todos los derechos reservados.